Ha llegado un año nuevo y, con él, he decidido darle un giro al blog: ¡¡he pasado de tener un sitio en blogger a ser dueña de un dominio propio!! Para mí es un gran salto y supone profesionalizar esta faceta de blogger que llevo años atendiendo por placer y hobbie.

No hay mejor forma que empezar un año nuevo y un sitio web nuevo ¡que con una celebración por todo lo alto! Sería muy difícil encontrar un local en el que cupiésemos todos y, seamos francos, cocinar para tantos debe ser todo una odisea. Así que voy a hacerte un regalo. Un regalo que sé que te va a gustar porque también te gusta escribir.

Vamos al meollo del asunto. ¿Qué te voy a regalar? Pues nada más ni nada menos que material que te ayude a escribir tu novela.

Bases del sorteo

  • Entre todos los participantes se sortearán dos ejemplares en formato ebook a escoger entre los siguientes libros:
    • Como escribir fantasía de Ana González Duque,
    • 70 trucos para sacarle brillo a tu novela de Gabriella Campbell
    • o cualquier ejemplar de la serie Cómo crear una novela de Jean Larsen.

sorteo como escribir una novela jean larsen gratis descargar sorteo como escribir una novela gabriella campbell darle brillo a tu novela corrección gratis descarga sorteo como escribir fantasia ana gonzalez duque gratis descarga

  • El único requisito para poder participar es pertenecer a mi lista de suscripción, a la que te puedes añadir a través de este link. Recuerda indicar en el formulario de participación el mismo correo con el que te suscribas.
  • Puedes participar desde hoy 2 de enero de 2019 hasta el 15 de febrero del mismo año. El día 16 de febrero emitiré un directo por Instagram donde, a través de una página web, se seleccionarán los dos ganadores de forma totalmente aleatoria. Esta información te llegará, ganes o no, a través de la lista de suscripción. 
  • Solo se realizará el sorteo si existe un mínimo de 20 participantes. ¡Te agradeceré enormemente que difundas esta celebración por redes!
  • Solo se permite participar una vez por persona, cualquier intento de fraude será penalizado con la exclusión al sorteo.
  • Para participar, solo tienes que rellenar el siguiente formulario.
sorteo gratis libros escritura novela

¡Mucha suerte!

Espero que disfrutes tanto como yo de esta celebración y te quedes por aquí para seguir recibiendo consejos de escritura, organización y planificación. ¡Porque escribir una novela no tiene porqué ser una tarea solitaria!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here