Llevo desde 2017 escribiendo con la intención de publicar mis historias. De momento, tengo varios proyectos en marcha, tres novelas terminadas y estoy a la espera de que un golpe de suerte las lleve hasta las manos oportunas. Como sé que eres un alma curiosa, te presento algunos de ellos.

Universo Vimeria

Vimeria ha estado en mi cabeza durante estos tres años. He desarrollado un universo de fantasía con todo aquello que, como lectora, me gusta encontrar en las novelas que leo: tres sistemas de magia diferentes y originales, tres sistemas sociales contrapuestos y una gran diversidad en los personajes.

Ahora mismo estoy trabajando en la trilogía que abrirá una serie de novelas ambientadas en este universo. De hecho, estoy en la primera corrección del primer libro de la saga: La semilla de la vida eterna.

Además de esta trilogía, también estoy creando una colección de relatos sobre la mitología y las creencias de los humanos de Vimeria. Todo empezó como un juego creativo, pero está tomando una forma muy interesante.

Si quieres leer más sobre estos proyectos, haz click en sus portadas provisionales:

Otros universos

Además de Vimeria, también trabajo con historias ambientadas en otros universos o realidades. Actualmente, cuento con una novelette que está en proceso de reescritura.

Proyecto Oro

Se trata de un retelling muy especial en el que le doy la vuelta al mito asturiano de la Ayalga. La historia original habla de una doncella joven que debe ser rescatada de una temible Cuélebre para ser casada y que su esposo gobierne con mano justa. En Asturias, Ayalga no solo se refiere al nombre de la mujer, sino que también hace referencia al tesoro que estas serpientes custodiaban junto a las princesas. Pero nuestra Ayalga tiene algo especial y la propia Cuélebre que debe protegerla enseguida lo percibirá en ella.

Nuestra historia empieza cuando nuestra princesa ha rellenado ya toda una torre de días marcados de su encierro. ¿Dedicará el resto de su vida a seguir esperando?

  • Extensión: 40k palabras, novela autoconclusiva.
  • Estado: borrador terminado, pendiente de corregir.

Aunque tengo una libreta cargadita de ideas nuevas, de momento estoy centrando mi atención en estos tres. Iré actualizando esta página mensualmente para que puedas estar al tanto de lo que voy creando.

Para estar al tanto de todo, también puedes suscribirte a mi lista de correo. Cada quincena tendrás en tu bandeja de entrada un correo nuevo en el que te ofreceré contenido exclusivo y te resumiré los publicado en la web.