Plataformas donde puedes escucharlo

Con esta, empiezo una nueva sección en el podcast. Se trata de traerte pequeñas píldoras de recomendaciones literarias, principalmente obras de fantasía. Tras darle varias vueltas, he decidido empezar con una de las autoras que más han marcado mi escritora. Hoy te vengo a recomendar Aprendiz de asesino de Robin Hobb

Aprendiz de asesino de Robin Hobb

«El joven Traspié es el hijo bastardo del príncipe Hidalgo, heredero al trono de los Seis Ducados. En la corte, crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que sea adiestrado en el arte de matar. Traspié ha heredado la Habilidad, la magia de la familia real, pero también un conocimiento más oscuro y propio de un muchacho criado en un establo entre animales.

Cuando un sanguinario enemigo empieza a asolar las costas del reino, Traspié ya está preparado para servir como un hombre en su primera y peligrosa misión. Pese a que algunos lo ven como una amenaza al trono, quizá sea en realidad la clave de su supervivencia.»

¿Por qué debes leerlo?

Estos son los argumentos con los que puedo defender que esta novela y saga te vaya a interesar y gustar:

Si quieres escuchar el argumento desarrollado, tendrás que escuchar el podcast entero. Recuerda que puedes hacerlo tanto en esta página web como en los canales habituales de podcasting


Y eso es todo por hoy. Si no has leído a Robin Hobb, es una de esas autoras que siempre recomiendo. A mi me ha marcado mucho mi escritura y me ha hecho darme cuenta que no toda la fantasía tiene que estar cargada de épica.

Cuéntame, ¿has leído Aprendiz de asesino?


Suscríbete a mi newsletter

2 comentarios sobre “Por qué debes leer «Aprendiz de asesino» de Robin Hobb”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *